Como primera plataforma ERP en la nube, NetSuite ayuda a más de 41.000 clientes a obtener la visibilidad, el control y la agilidad necesarios para crear y dirigir empresas de éxito. Agiliza los procesos empresariales y libera el tiempo y los recursos necesarios para acelerar el crecimiento, impulsar la innovación y mantenerse a la vanguardia de la competencia.
NetSuite ERP es una solución de gestión empresarial en la nube “todo en uno” basada en IA que ayuda a las organizaciones a operar de manera más eficaz mediante la automatización de los procesos principales y la visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero.
Con un conjunto único e integrado de aplicativos para gestionar la contabilidad, el procesamiento de pedidos, la gestión de inventarios, la producción, la cadena de suministro y las operaciones de almacén, NetSuite ERP ofrece a las empresas una clara visibilidad de sus datos y un mayor control de sus negocios.
Accede a los datos financieros, operativos y transaccionales de toda la organización. Personaliza fácilmente los dashboards, informes y los análisis visuales para proporcionar una visión general a nivel de resumen o una cuenta más detallada de la actividad empresarial.
Gestiona las tareas de contabilidad, inventario, operaciones, distribución y mucho más desde un único aplicativo. Automatiza los procesos manuales para ahorrar tiempo y fomentar recursos que atiendan mejor a los clientes, identifiquen nuevas oportunidades y superen la competencia.
Empresas de todos los tamaños, desde las que empiezan a generar ingresos hasta las que crecen rápidamente, se han trasladado a NetSuite. ¿Estás buscando una forma mejor de gestionar tu empresa pero te preocupa la cuestión de costos?
Los usuarios se suscriben a NetSuite por una cuota de licencia anual. La licencia consta de tres componentes principales: la plataforma principal, los módulos opcionales y el número de usuarios. También hay una tarifa de implementación única para la configuración inicial. A medida que la empresa crece, es posible activar nuevos módulos y añadir usuarios: eso es lo bueno del software en la nube.
Comienza ahora mismo con las Ediciones Industriales de NetSuite ERP que incluyen capacidades y módulos de contabilidad para abordar las necesidades específicas del sector.