Gestión de Relaciones
con los Clientes(CRM)
Genera una visión única de tus prospectos, clientes, socios y proveedores, y proporciona a los equipos de ventas, marketing y soporte los datos en tiempo real que necesitan para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes e impulsar las ventas.

Aprovecha al máximo las experiencias de tus clientes.
¿Qué es NetSuite CRM?
La solución de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) de NetSuite ayuda a las empresas a gestionar las interacciones con clientes actuales y potenciales, socios y proveedores en un único lugar.
Con todas las funciones de una solución CRM tradicional, como la automatización de la fuerza de ventas (SFA), la gestión del servicio de atención al cliente y la automatización del marketing, además de la capacidad de gestionar presupuestos, comisiones, previsiones de ventas y relaciones con socios, el software CRM de NetSuite proporciona un flujo de información sin fisuras a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente: desde el cliente potencial hasta la oportunidad, el pedido, el cumplimiento, la renovación, las ventas adicionales, las ventas cruzadas y la asistencia.
¿Qué es NetSuite CRM? (Vídeo)

Experiencias atractivas y relevantes
Una visión unificada de las preferencias, transacciones e interacciones de los clientes permite a los equipos de ventas, marketing y asistencia ofrecer experiencias coherentes y relevantes en todos los puntos de contacto.
Mayor rendimiento de ventas
Proporciona al departamento de ventas acceso en tiempo real a los registros de prospectos, clientes y pedidos. Con procesos de ventas integrados, desde la gestión de oportunidades, las ventas adicionales y los presupuestos hasta la previsión de ventas, la gestión de pedidos, la ejecución y las comisiones, el rendimiento de las ventas mejora considerablemente.
Beneficios de NetSuite CRM
- Fuente única de datos. Una visión unificada del cliente en todos los canales proporciona una visibilidad completa de las transacciones e interacciones en línea, en la tienda y por teléfono.
- Mejor rendimiento de ventas. Obtén visibilidad de la cartera de pedidos y las previsiones, y agiliza el proceso de ventas con una solución totalmente unificada de presupuesto a pedido, caja y cumplimiento.
- Gestión eficaz de campañas. Simplifica la ejecución de campañas de marketing en múltiples canales.
- Aumento de la satisfacción del cliente. Los equipos de soporte pueden acceder a la información del cliente en cualquier momento y en cualquier lugar para aumentar la satisfacción y la retención.

Funciones de NetSuite CRM
Acelera la productividad y ofrece experiencias de marca personalizadas y relevantes con una única solución de CRM para equipos de marketing, ventas y servicio.
Bríndale a tu equipo de ventas procesos integrados que abarquen desde la gestión de oportunidades, las ventas adicionales y las ofertas hasta la previsión de ventas, la gestión de pedidos, la ejecución y las comisiones.
Los equipos de ventas tienen visibilidad de todos los aspectos de la relación con el cliente, incluidos los casos de asistencia y la información de back-office, como contratos e inventario.
Señala, crea, ejecuta y mide el éxito de las campañas de marketing, eliminando la complejidad de calificar y convertir prospectos.
Sigue la actividad de un prospecto, identifica cuándo él satisface las necesidades de compra y pasa ese cliente potencial a ventas una vez que cumpla con tus criterios predefinidos.
Crea y automatiza procesos de gestión de casos para que los clientes puedan enviar casos en línea, revisar status y responder con comunicaciones de seguimiento. Una base de conocimientos en línea ayuda a los clientes a obtener las respuestas que necesitan.
Habilita el flujo de información en tiempo real entre tu y tus socios.
Mantén el control total sobre cada elemento del proceso de marketing y ventas centrado en los socios, incluidas las campañas de marketing en conjunto, la gestión de clientes potenciales, la previsión de ventas, la gestión de proyectos, el procesamiento de pedidos y las comisiones y regalías de los socios.
Visualiza, introduce y actualiza datos clave de clientes y ventas directamente desde una tableta o dispositivo móvil.
Los usuarios pueden gestionar actividades diarias, como ver recordatorios del calendario, registrar notas de llamadas y crear cotizaciones, así como enviar hojas de horas y gastos con recibos fáciles de adjuntar.
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Los informes integrados, los análisis en tiempo real y los paneles basados en roles permiten a los equipos de ventas, marketing y servicio monitorear continuamente el rendimiento.
Ventas puede acceder a objetivos personalizados, como los alcanzados contra la cuota y el canal de ventas por etapa. Los equipos de atención al cliente pueden medir las tendencias de los casos y la satisfacción del cliente. El marketing puede analizar las métricas de adquisición, compromiso y conversión para campañas individuales.