NetSuite para el sector retail

La solución de NetSuite para el sector minorista te permite construir tu negocio en torno a tus clientes, independientemente de los canales. 

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Empresas que usan NetSuite

Por qué NetSuite

Diseñado para el sector retail. Ofrece la mejor experiencia de cliente en todos los canales con una única plataforma.

Gestión global de inventario y órdenes en tiempo real. Crea una experiencia de compra, devolución y ejecución de pedidos desde cualquier experiencia.

Comercio omnicanal unificado. Proporciona una experiencia de compra uniforme y fomenta la fidelización de clientes en canales web, móviles, establecimientos y centros de llamadas.

Beneficios de NetSuite ERP

Funciones del producto NetSuite Retail

  • Automatiza los procesos financieros.
    Mejora las operaciones financieras, la eficiencia y la productividad.

  • Obtén visibilidad del inventario. 
    Controla los niveles de inventario, minimiza los costos de transporte y entrega los pedidos a tiempo.

  • Optimización de la cadena de suministro.
    Controla el flujo de mercaderías en toda la cadena de valor, desde los proveedores hasta el cliente.

  • Excelente gestión de pedidos.
    Gestión de pedidos y aprovisionamiento a prueba de errores.

  • Aumenta la eficiencia del almacén.
    Optimiza el proceso de entradas en almacén y reduce los errores de picking.

Finanzas y contabilidad en tiempo real para empresas del sector retail

Conoce tus cifras en todos los establecimientos, mercados y comercio electrónico con un sistema de gestión financiera de probada eficacia que te ayuda a comprender la rentabilidad e impulsa el crecimiento de tu negocio.

Mejora los insights

Obtén acceso en tiempo real al rendimiento financiero y operativo de tu empresa retail.

Mejora la operaciones

Automatiza el flujo de transacciones y reduce la introducción manual de datos para eliminar errores y acelerar la obtención de resultados.

Gestiona los riesgos y el cumplimiento normativo

Mantén el cumplimiento de las normas contables vigentes, al tiempo que estableces métodos de control y facilitas la trazabilidad de auditoría.

Experiencia de cliente coherente y pertinente

Permite a todos los actores que interactúen con los clientes —por ejemplo, ventas, soporte y atención al cliente— acceso a datos de clientes en tiempo real, como preferencias, transacciones e interacciones, para que puedan proporcionar experiencias de servicio uniformes en todos los puntos de contacto.

Automatiza las campañas de marketing multicanal

Crea, supervisa y analiza campañas de marketing multicanal, incluidos correos electrónicos, correos directo y eventos, en una sola aplicación y mide el rendimiento en tiempo real.

Mejora de la satisfacción del cliente

Crea y automatiza los procesos de gestión de casos para que los clientes puedan presentar incidencias en línea, revisar el estado de sus pedidos y responder con comunicaciones de seguimiento.

Acelera la resolución de incidencias

Agiliza el tiempo de resolu ción asignando, gestionando y dirigiendo incidencias de soporte al cliente desde múltiples canales de comunicación, incluidos teléfono, fax, correo electrónico y web.

Gestiona el inventario y las relaciones con los proveedores de forma más eficaz

Optimiza el uso de tu inventario, reduce los costos de tramitación, mejora el flujo de caja y entrega productos a tus clientes cuando y donde prefieran.

Gestiona de forma centralizada el inventario en múltiples ubicaciones o canales de venta.

Optimiza los niveles de inventario y minimiza el agotamiento de existencias con una planificación basada en la demanda que tenga en cuenta los datos históricos, las previsiones de ventas y la estacionalidad.

Impulsa la rentabilidad gestionando el inventario de manera más eficiente con visibilidad de las existencias a nivel de empresa.

Reduce los costos de envío debido a reaprovisionamientos no planificados.

Reduce el costo de los bienes vendidos (COGS) minimizando el número de veces que se traslada físicamente un artículo dentro del almacén.

Minimiza los descuentos y las cancelaciones causados por la lentitud y un inventario obsoleto.

Realiza compras, ejecuta pedidos y realiza devoluciones desde cualquier lugar

Garantiza una gestión de órdenes coherente y eficaz en todos los canales y opciones de ejecución de pedidos durante todo el ciclo de vida de la orden, de modo que las empresas puedan cumplir las expectativas de los clientes y aumentar los beneficios.

Aumenta los ingresos y el valor del tiempo de vida del cliente con gestión de órdenes e inventario multicanal y opciones flexibles de ejecución de pedidos.

Mejora la puntualidad de las entregas

Reduce los costos de transporte estableciendo normas para realizar los envíos desde las ubicaciones más próximas.

Ofrece interacciones multicanal sin fisuras con una visión completa del cliente.

Asegura la venta brindando a tus empleados visibilidad del inventario a nivel de empresa y ejecutando las órdenes desde cualquier ubicación en la que se encuentre el inventario.

Utilizamos NetSuite para ofrecer una experiencia holística y omnicanal que impulsa la satisfacción del cliente y la repetición de compras al tiempo que optimiza nuestros procesos de negocio operativos.

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